Desarrolladores JAVA EE con experiencia en JSF y/o Struts y conocimientos de API de encriptación y firma digital.

Empresa situada en Madrid precisa desarrolladores JAVA EE con experiencia en JSF y/o Struts y conocimientos de API de encriptación y firma digital en Java con al menos 3-5 años de experiencia.

Funciones:

  • Análisis funcional de las aplicaciones que se van a construir.
  • Participación en el diseño y ejecución de pruebas

Requisitos:

  • Desarrolladores Java EE con experiencia en JSF y/o Struts.
  • El proyecto se desarrollará con Websphere.
  • Conocimientos de API de encriptación y firma digital en Java.
  • Imprescindible al menos 3 años de experiencia en análisis y desarrollo JAVA EE.

CV ACTUALIZADO A: [email protected]

Asunto del mail: desarrolladores java ee madrid

1 respuesta

Respuesta

Habéis puesto lo que pedís, pero no habéis puesto lo que ofrecéis.

Horario, salario, localización, que tipo de empresa es, no se, algo de información.