Validación mediante dni-e struts 2

Veo que manejas Struts.
Estoy desarrollando un portal en el que se valide a los usuarios mediante el DNI-e (es decir, utilizando los certificados digitales que éste contiene) utilizando para ello Struts2 (que es algo nuevo para mi en estos momentos).
¿Puedes darme alguna pista de cómo se puede hacer? La validación mediante nombre de usuario y contraseña la domino, pero quiero utilizar un nivel más de seguridad.
Tengo un servidor JBoss para almacenar los .war que genero (JBoss AS 6.0.0.1, para ser exactos).

1 respuesta

Respuesta
No tengo experiencia en validación del DNI-e, por lo que en este campo no te puedo ayudar. Respecto a Struts2, hay un montón de tutoriales de cómo hacer el "holamundo". Si después de hacer tu primer Action con Struts2 tienes dudas, quizás te pueda ayudar, siempre que no me preguntes cosas específicas de validación del DNI-e.
Para iniciarte en la autenticación del DNI-e este documento te puede servir.