Jboss y Struts

Me iniciado en el mundo del Jboss y Struts y para empezar hice una pequeña aplicación basada en struts 1.1 que me funciona.
Mi problema es el siguiente, como puedo hacer, si es posible, para que cuando cambia el código de un método (ActionForm, validate ... De struts) y compile me coja los cambios directamente (para los .jsp me coge los cambios bien sin reiniciar). Ahora mismo debo reiniciar el servidor para que me coja los cambios.
¿Se qué para los .xml es necesario reiniciar pero para los .java?
Estoy trabajando con jboss-3.0.0_tomcat-4.0.3.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que si generas un .war y lo pones en el directorio del servidor no se necesita reiniciar el servidor.
YA, pero la idea es ir desarrollando la aplicación e ir pudiendo hacer cambios en caliente.
En principio la estructura seria:
deploy
-Aplicación.ear
-Aplicación.war
- images
- jsp
*.jsp
- WEB-INF
-classes
*.class
*.Java
-lib
- META-INF
Si toco un *.jsp perfecto coge los cambios, si toco un *.JAva y compilo no lo coge.
¿Sabes cómo o si es posible?
GRacias de todas formas
Mil gracias, me han confirmado que es necesario reiniciar.
Creo que las clases dependientes de Struts no las va a tomar el servidor ya que dependen del servlet de control action mapeado en web.xml.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Siento decirte que desgraciadamente si es necesario reiniciar el servidor de cada vez. Se que es un coñazo pero no hay otra forma. Aunque sean java las clases las carga al arrancar y por mucho que las modifiques no pilla los cambios hasta reiniciar.