Vecino no estaciona dentro de su plaza

Mi vecino siempre deja su vehículo fuera de las líneas delimitadas para el estacionamiento, teniendo que realizar yo más maniobras para poder aparcar bien dentro de mi plaza que se encuentra enfrente

2 respuestas

Respuesta

Como dice bien el compi:

Si un vecino aparca mal y te molesta porque te hace maniobrar.

Le dices al vecino. QUE si aparcará bien no necesitas maniobrar al entrar y salir de tu plaza.

Si tu eres normal y el también, debería acabarse el problema.

Si se repite, pregúntale el motivo, puede que haya cogido el coche la mujer o el hijo, y en ese caso que avise a los que aparquen, y en caso de que no te convenza, pues lo comentas al presi, y que Te avise de haberle apercivido.

Si se repite, ya depende de la personalidad de cada uno.-

Respuesta

En estos casos, no conviene discutir ya que generan tensiones innecesarias de difícil solución, lo mejor es comentarlo directamente entre vecinos y si no hace caso, que intermedio el presidente.

El establecer un litigio, es muy complicado.