¿1.50+4 en dioptrías que significa? Es la graduación de uno de los ojos de mi hijo

Quisiera saber si el uso constante de tablet le ha hecho daño a sus ojitos ya que el año pasado no presentaba problemas hasta este nuevo ciclo escolar el tiene 7 años cursa segundo de pimaria y hace dos años que juega con su tablet pero estas ultimas vacaciones la uso de más quiero saber que significa su graduación ya que parece tener más que yo y eso me preocupa no se mucho de esto solo se que tengo +3 y el +4 y al checar sus lentes yo aprecio más borroso todo

1 respuesta

Respuesta

Solo se que se refiere a la unidad de medida para la graduación de los lentes, lo que si puedo decirte es que la luz de las tablets si se usa con mucha frecuencia si puede provocar daño en la vista por la cercanía con la que se usa por eso es recomendable bajarle el brillo a la luz de la pantalla a fin de que el daño sea menor y de prefenrencia que haya iluminación ya sea natural o artificial pues en en el caso de tu hijo su vista todavía se encuentra en desarrollo, por lo que debes de ponerle horarios para el uso de la tablet...