Permiso de 15 días por Boda

Me case en agosto y no tome los 15 días de permiso por boda, esto, porque previo acuerdo verbal con mi jefa decidí tomarlo en diciembre, llegamos a este acuerdo porque solo había pasado un mes y medio contratada en la empresa. Al día de hoy me han finalizado el contrato y no llegue a disfrutar de estos días.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Tengo derecho a que estos días sean pagados en mi liquidación?

2 respuestas

Respuesta

Va a tener dificultades para conseguirlo, recuerde que las palabras se las lleva el viento.

Respuesta

Habría que mirarlo en el convenio de su sector. Pero en un principio no son vacaciones, son un derecho por el acontecimiento (boda, nacimiento, defunción, enfermedad...). Como los días de asuntos propios, si no los gasta, los pierde.

Ojalá me equivoque.