Me da miedo que pase algo con la piscina

Estoy pensando en poner una piscina en la terraza pero tengo miedo que pase algo por el peso. La piscina mide 2'60x1'60x65 y tiene una capacidad de 2000 l.. Debajo están las cocheras pero si la pego un poco a la pared, estaría encima de dos trasteros.

1 Respuesta

Respuesta

Es mucho peso para un forjado que no fue proyectado para dicha carga. Unele a esto los bañistas y el propio movimiento del agua cuando estos se introducen y bañan en la misma. Yo no te recomendaría el montaje de la piscina en esas condiciones.