Lavadora Fagor F2812 inicia a coger agua y luego se para con display encendido ¿Que le puede pasar?

Pongo la lavadora en marcha e inicia la apertura de comando electro-válvula cogida de agua, pero apenas ha cogido un poco de agua durante 2 o 3 segundos y se para ¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Comprobar que electroválvula funcione correctamente con la presión de agua y si no mirar termostato, soplar conductos

¡Gracias! Por las respuestas. En este caso ya lo pude solucionar: Solucionado el problema. Se trataba del cable que va a una de las escobillas del motor, uno de los terminales se había soltado. Gracias