Tengo un lavadora fagor f2812 y desecha el suavizante al principio del lavado.

Tengo un lavadora fagor innovation f2812 y desecha el suavizante al principio del lavado he mirado y el cajetín esta bien y no pierde, me gustaría saber si alguien sabe cual puede ser e problema.

1 respuesta

Respuesta

¿Este es tu cajetín?

Parece que en la parte central que imagino es la del suavizante, tiene una pestaña azul que cuando se aprieta abre la compuerta y baja el suavizante.

Lo primero desmonta el cajetín y revisa que todo este limpio, cuando pongas suavizante no revases nunca el nivel máximo marcado, se vaciaría solo. Prueba el cajetín con agua, el departameto del suavizante, así veras por donde pierde y que parte hay que limpiar o cambiar para solucionarlo.

Cuando lo vayas a meter, mira que el accionador de la palanca del suavizante se vea limpio y no este doblado. Puede ser que entre agua en el cajetín por varias electroválvulas, revisa que caiga el agua en el cajetín correcto, si la del lavado tira agua en la zona del suavizante podría vaciarte el suavizante en el lavado. Pon el cajetín de nuevo y prueba con agua, sobretodo encajalo bien. Debería matenerse sin vaciarse. Si nada de esto funciona seguramente te tocara cambiar el cajetín por culpa del desgaste.

Te paso un link de donde lo venden:

http://servitronic-sat.com/inicio/3229-cajetin-aditivos-lavadora-fagor-innova.html

Suerte!