Centro planchado no calienta el calderin

Mi problema es con un centro de planchado delonghi, la plancha calienta, pero el calderin apenas se nota caliente, cuando antes se ponía súper caliente incluso tocando las paredes de la carcasa y el testigo de que ha cogido la temperatura se queda fijo como si no llegase a la temperatura optima, voy a desmontarla y quisiera saber que partes debo ir revisando para saber cual es el problema.

3 Respuestas

Respuesta

¿Ya la desarmastes?

Respuesta

Lo primero mira si la resistencia esta cortada, si esta ok mira hasta donde llega corriente

Respuesta

Tendrás que medir tensión en la resistencia del calderín si le llegan 220v la resistencia está mal

Si no le llega tensión tendrás que retroceder hasta el siguiente elemento que puede ser un fusible térmico o un termostato uno de estos estará abiertomo quizás alguna conexión requemada, es cuestión de seguir los cables de la resistencia hacia atrás, siempre que no llegue tensión a ella.