Lavadora edesa 4L-956 no gira

Tengo un problema con esta lavadora, ha dejado de girar, cuando la enchufo toma el agua y la tira pero no gira nada. Por aquí he leído que podría ser el condensador de la parte de arriba pero no se si seria mi solución. No hace ni amago de girar ni ruidos ni nada.
¿Qué podría ser?
Mañana probare comprar el condensador a ver si soluciono el problema.
Un saludo
Datos de la lavadora:
Modelo Edesa 4L-956 de carga frontal (no por arriba)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es revisar los terminales eléctricos, es posible que por vibraciones se hubiera soltado alguno de los que alimentan el motor.
También puedes revisar si hay algún fusible quemado.
Es posible también que el interruptor que se activa al abrir la tapa frontal, no este funcionando bien.
Puedes probar el motor haciendo una conexión directa.
Creo que se trata de las escobillas del motor ya que están muy desgastadas.
Voy a cambiárselas a ver como me va ahora.
Un saludo
Por favor recuerda calificar y finalizar la pregunta.