Lavavajillas fagor 2lf me da fallo F2 el manual pone que no entra agua

Quisiera saber los motivos por los que puede dar este fallo supongo que debe haber varios

1 Respuesta

Respuesta

Si el manual dice que el error F2 es falta de entrada de agua, sólo tienes dos opciones, o la placa electrónica no manda la gestión de entrada de agua, lo cual es una avería cara y dependiendo del estado de la lavadora compensa reparar o n, o la electroválvula está mal, en ese caso si compensa reparar porque no es costoso, puedes saberlo si mides la tensión en las patillas de la electroválvula cuando debe entrarle agua, si no llega corriente, la placa, si llega corriente la electroválvula, se supone que el grifo funciona correctamente y deja pasar el agua y que el filtro de entrada a la lavadora está limpio.

Saludos y suerte, si te ha servido de ayuda mi explicación por favor ayudame a posicionar mi tienda online, visitándola y votando en g+1 o me gusta de facebook, gracias.

Electrodomésticos al mejor precio

gracias por tu ayuda mirare si sale donde esta la electroválvula en el despiece de fagor pero el caso es que cuando se para el lavavajillas al abrirlo hay dos dedos de agua dentro

Entonces tienes un problema de desagüe y alguno de los sensores-flotadores se queda cogido y no deja entrar agua, esto es un poquito lioso porque debes asegurarte de que desagua bien (si la pones al inicio de ciclo, desagua) en otro caso desmontar los paneles laterales para limpiar los conductos de plástico que pueden estar obstruidos, pero primero comprueba en que momento le entra agua, porque si tienes agua en el fondo es porque le entra.

Electrodomésticos a buen precio