Como solucionaste tu problema, yo también tengo el mismo padecimiento

Sufro de tu mismo padecimiento ya con gravedad desde hace 3 años, tengo 22 y ya no sé qué hacer, lleve un tratamiento parecido al tuyo para tratar mi problema por mucho tiempo pero solo me funcionaba cuando estaba baja medicación, una vez que terminaba la receta volvía a lo mismo... Si no tomo laxante diario no voy al baño y me hincho terrible, sin ayuda no me da la sensación de ir al baño por mas fibra y verdura o frutas que coma... Por favor comenta si es que llegaste a mejorar tu padecimiento😔 o alguien que pasará por lo mismo🙏🏽

1 Respuesta

Respuesta

No se fue, estuve tomando laxantes por meses hasta que últimamente deje de hacerlo porque me harté y comencé a tomar más agua. El cuerpo se desacostumbró quizá y ahora no tengo tantos problemas como antes.