Estreñimiento y sangre

Padezco de ansiedad y psicodepresivo, tomo medicamentos desde hace 3 años, y debido a ello tengo el estomago vago, produciéndome estreñimiento. Tomo con frecuencia laxantes para ello, puesto que me cansa no ir al servicio, pero últimamente noto algo de sangre en el esfínter, puesto que me he fijado que no procede del interior, es sangre clara. Quisiera saber vuestra opinión y que dieta o consejos puedo seguir para combatir el estreñimiento.

1 respuesta

Respuesta
El estreñimiento es con frecuencia causa de fisuras y hemorroides y ambas sangran con facilidad después de la defecación, eso se trata con pomadas cicatrizantes, antihemorroidales que están disponibles en las farmacias y cuyo nombre es variable, de acuerdo a donde estés, para el estreñimiento, las dietas ricas en fibras, frutas, vegetales etc es una alternativa saludable, crear un habito defecatorio, sentarte a determinada hora en el baño y tratar de conseguirlo, tomar un vaso de agua al tiempo en ayunas, puede mejorar, recuerda cuando resuelvas esto debes resolver el sangramiento, suerte