No puedo ir al baño

A ver si me puedes ayudar por favor, llevo 4 días sin ir al baño, llevo dos meses fuera de españa, estoy en irlanda, y lo que pasa que como las mismas cosas que en casa, solo que no se porque no puedo ir al baño voy cada 4 o 5 días como muy poco cada 3, entonces claro yo en españa iba cada uno o cada dos, tengo dolores de tripa, super hinchada, estoy super gordo, la tripa esta dura, y nunca tengo ganas de ir al baño, e intentado comer kiwis que creo que ayudan, uno por la mñn y otro por la noche, pero nada no consigo nada, me puedes ayudar y decir que tengo que hacer para ir hoy al baño ! Estoy super incomodo.

2 Respuestas

Respuesta
E stimado
Ante todo tranquilidad...
Creo que el cambio de lugar y de costumbres influyó en tu digestión!
Pero con ello no solucionamos nada... creo necesario 2 cosas:
1- Concurrir a un especialista para que te examine, revise esa ! Tripa dura! Y prescriba una medicación adecuada
2-Ingiere abundantes líquidos, frutas y verduras crudas y cocidas, pan integral.
Darte una medicación por este medio no sería ético...
No dejes pasar los días, recuerda que puede formarse en tu intestino bolos fecales
Concurre al médico
Espero haberte ayudado, este medio es eso y NO una solución
SUERTE
Respuesta
Lo primero es ir al médico para hacerte una prueba y descartar algún problema obstructivo. Debes cuidar tu alimentación, tomar mucha fibra, como arroz integral pan integral, comer mucha fruta, hacer ejercicio diario.
Vete a un herbolario i que te den algún compuesto para estreñimineto, si lleva cascara sagrada mejor, es una planta mnatural para estreñimiento. Toma 2 kywis antes de ir a dormir y dos al levantarte en ayunas.
Si esto no te funciona ve a un acupuntor para hacer tratamiento y regular el sistema digestivo.
Cordialmente,
Quimion
www.medicinatradiconalxiensa.com