Que debo de hacer si sufrí un esguince de tobillo grado 1 y cuando camino siento chasquidos ( tengo un día con el esguince )

¿Qué debo de hacer o cuál es mi problema? Ya que juego fútbol y no quisiera que se quedara un daño permanente al no solucionar correctamente el esguince .

1 Respuesta

Respuesta

Yo te puedo decir lo que a mi me va muy bien desde que lo conozco, en mi caso esos chasquidos son en la cadera y era por un problema de articulaciones. Un día en el herbolario lo comente y me hablaron del Silicio Orgánico que era un potente antiinflamatorio natural y la verdad es que desde entonces ese dolor a ido menguando poco a poco, espero que te funcione tan bien como a mi, ya me dirás.