Como curar esguince de tobillo?

Me hice un esguince de tobillo el lunes, me pusieron una fedula, me mandaron una crema antiinflamatoria, diclofenaco dos veces al día y baños de contrastes tres veces al día, dándome cita para revisión el próximo martes .La pregunta es si ¿debo empezar a andar o a hacer algún movimiento o esperar a la revisión? Porque e leído en algún foro que tantos días parado a lo mejor no es bueno.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es guardar reposo hasta la revisión y valorar por el medico ya que si empieza a caminar le hinchara y no le curara.. slds