Qué opinas de esta moneda?

Este tipo de monedas originales, ¿sería muy difícil de encontrarlas en portales como wallapop y milanuncios?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Monedas Fern.7 y 5 ptas1869
http://p.wallapop.com/i/254774887?_pid=wi&_uid=60535319&_me=s_ios

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, ¿quieres decir que encontrar esas dos monedas pero originales si sería facil o no? Por supuesto que sería muy complicado, primero por que son raras y muy caras y segundo si no eres experto no compres lo que no conoces por que te pueden estafar.

La de 1869 puede costar 30.000€, por eso todas las que encuentres y veas serán falsas, a no ser que vayas a un museo.