Puedo conectar un cable USB + Jack 3,5 en el coche?

He visto que conectando un cable Jack 3,5 en el AUX de la radio del coche se puede escuchar música del móvil. El problema es que mi radio no tiene entrada AUX. He visto que hay cables con un USB en un extremo y un Jack en el otro. Sería posible conectar este cable en el cargador del coche (el del mechero) que trae un puerto USB, ¿y el otro extremo (el Jack) en el móvil para escuchar música? No sé si me he explicado bien, me gustaría describirlo con fotos, pero no sé cómo ponerlas (si es que se puede)

1 respuesta

Respuesta

Claro, nonlo he probado en mi vida, pero en principio debería funcionar, porque por algo reciben su nombre de "adaptador", lo único que hace es adaptar una entrada o una salida. Por lo que debería funcionar tranquilamente.