Poner usb radiosat Renault laguna 3 año 2010

Tengo Renault laguna 3 del 2010 2.0 130 caballos tiene radio de casa y querría instalar una caja para reproducir usb y el problema es que las cajas para reproducir va conectada al cargador Cid de la radio, y mi radio no trae para conectar cargador de cd, tiene conector para los altavoces, la corriente, la antena que es una toma muy rara y otra toma que sale a jack y toma rca gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hay un aparato, que se vende en tiendas que se conecta al mechero y que vía radio transmite al radio cd desde el USB