Conectar un mp3

Quisiera adaptar un mp3 al radio cd de un xsara picasso, que lleva un vdo con conexiones universales para el cargador de cd. ¿Cómo se podría meter la señal a través de esas conexiones? ¿Hay algún adaptador de usb? ¿Cómo es el esquema de conexiones del cable del cargador de cd?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer eso, necesitas un aparato que convierta la señal que manda el equipo en la que recibe el mp3 y tendría que ser especifico para la marca de tu mp3, este aparato se llama interface y tendrías que buscarlo en la marca VDO. La única solución es si tu aparato llevase entrada de auxiliar y a través de ahí podrías pooner el mp3. Otra opción es un aparato que a través de una emisora reproduce cualquier señal de música.