Soy flaco y quiero músculos ¿Qué hago?

Soy me lamo Miguel y tengo 14 años. Soy flaco y quiero tener músculos

Pero no se como alimentarme y que ejercicios hago

¿Pueden decirme como?

1 respuesta

Respuesta

Averiga algunas cosas, puede que tengas contex. Osea chica, eso lo puedes ver con una simple cuenta. Aquí te paso un dato.https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Luego verifica, quizás no lo sabes aun, que hay personas ectomorfas, meso, endo, etc. Las primeras, son las que comen normal, y no engordan aunque coman algo de más, para aumentar músculos, se tiene que seguir una dieta y ejercicios con un entrenador competente, acorde a tu edad, eres muy joven, no puedes por salud ir a hacer ejercicio como adulto, de ese modo, puede vigilar que hagas las cosas bien, además, de un examen previo medico, que lo necesitas, si no podes ir al gimnasio, al menos toma alguna clase, para saber a que atenerte, pero te sugiero no hacer nada por tu cuenta, no seguir algunas indicaciones de aumentar grasa y todo eso, la alimentación debe ser normal, quizás aumentar algo en forma proporcional, pero eso se tiene que ver en persona. Al menos empezá, haciendo una alimentación equilibrada, aprox, 55/60 % hidratos, 15/20 proteína, resto grasa, busca alguna tabla si no sabes como se hace, son cosas no difíciles, pero no se tiene en cuenta ni en la escuela primaria ni en la secundaria, y aun gente que estudia, mantiene viejos mitos absurdos sobre la alimentación. Sds.