Como hacer solera sobre hormigón

Tengo un planché de hormigón pero el suelo no está bien a nivel. Quisiera echar una solera de cemento y arena de unos 5 cm ( más ó menos ) para nivelarlo todo y después colocar cerámica encima. Me han dicho que igual no pega muy bien entre ambas capas e igual con el tiempo se raja. ¿Es verdad? ¿Si es así como debería ponerla para que no me ocurra?. ¿Hay algún producto que ayude a la unión de ambas capas?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo uso SIKA Látex.

Con un rodillo unto el hormigón y luego vierto el mortero .

También vendría bien una junta dilatación por el centro o por 1/3