Suelo vinilo se levanta en juntas

En primavera puse en un garaje losetas de vinilo con pegamento Collak wa-1040. Hice mal que según ponía el pegamento colocaba la loseta sin esperar unos minutos tal y como pone en el bote del pegamento. Quedó bien, pero cuando vino el calor se ha levantado en las juntas. Además al levantar las losetas veo el pegamento líquido, como si no se hubiera secado. Para repararlo mi idea es levantar por las juntas, limpiar el pegamento, poner una nueva capa de pegamento esperando los 15 minutos de secado y volver a cerrar las juntas, tal vez rebajando un milímetro para que al dilatar no levante. ¿Algún consejo?

3 respuestas

Respuesta

Seguir las recomendaciones del fabricante.

Respuesta

Es importante que limpies los restos de cola que queda, y un consejo es que apliques cola en las dos partes tanto en el suelo como en el vinilo, deja secar el tiempo que te recomienda el fabricante, suele ser entre 10 y 15 minutos luego presiona bien para pegarlas.

Respuesta

Si no Alisas el suelo antes con una pasta especial, si o si se levantara, esperes o no .