Eliminar restos de pegamento de goma preencolada

He tenido que despegar una goma preencolada y al volver a pegarla no consigo que quede como antes porque quedan restos de pegamento, ¿cómo puedo eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que hago es sacarle los trozos más grandes con la mano y luego le paso un paño húmedo (apenas, que no se vaya a mojar por que se arruina toda la esponja) se lo deberías pasar verticalmente de arriba a abajo y apretando, pero recordá que no se moje.
Suerte y si tienes dudas pregunta
Gracias por tu resp0uesta, de todas formas con paciencia y arrastrando un poco con un trapito he conseguido eliminarlo de todas formas ahora me ocurre que hacia las orillas de las gomas me quedan como levantadas y no consigo que queden pegadas de forma uniforme, hay algo que debo hacer mal pues esta vez incluso he aguardado unos 15 minutos a que secara.
Agradecería me dijeras la forma correcta de realizarlo.
Disclpame pero noentendi como hiciste, ¿l pasaste un trapo seco y te quedo levantada? Podrías reiterarme la pregunta
Lamento, no me exprese convenientemente, alguien me comentó que volviera a poner pegamento y cuando este todavía estuviera húmedo fuese rascando con el trapito y efectivamente con pacienncia se va sacando toda la película, pero como te decía al pegarla otra vez me quedan los bordes como si hubiera aire en ella, gracias de nuevo y un saludo
Ahh, deberias ponerle pegameto a la parte que tiene partes de aire y pegarlas, logicamente no va a ser lo mismo pero es lo mejor que se pyuede hacer