Access "no me permite abrir el formulario cuando activo la opción (vista emergente)"

Estoy trabajando en access 2017, tengo varios formularios y por estética se ven mejor en vista emergente, desde hace poco dejó de abrirlos y el problema consiste en la opción ventana emergente, cuando activo la opción no me permite abrir los formularios a menos que la desactive

2 Respuestas

Respuesta

Si me permites una opinión, yo no me preocuparía por si es emergente o no. Personalmente odio esta posibilidad. Si desde un formulario vas a abrir otro, es más cómodo poner

DoCmd. OpenForm "clientes",,,,, acDialog

O sea, te abre el formulario clientes en vista diálogo. Si desde éste último vas a a abrir otro basta con poner lo mismo. Por ejemplo, si tengo el formulario Clientes como emergente y Contratos también como emergente

Si pulso el botón, como te decía, abre el formulario emergente Contratos

Ahora a este formulario le quito lo de emergente y en el botón anterior lo abra en vista diálogo. ¿Dime en que se diferencian?

¡Gracias! Trabajo con varios Botones  que me ayudan a navegar por mis formularios, siempre trabajo con las ventanas emergentes, pero tendré en cuenta tu respuesta para las veces que me sale el error con ventana emergente

Respuesta

¿Te marca algún error al abrir o algo más?

¿Cómo estas abriendo el modo emergente?

¿Cambiando la propiedad al formulario o por código?