Abrir formulario (menu principal) y dejar siempre en el fondo, y los demás formulario queden siempre encima.

Soy nuevo por aquí, y tengo el siguiente problema: tengo una BD que se abre en un formulario principal (menu principal). De éste se pueden abrir otros formularios (ofertas, pedidos, etc...). Lo que necesito es poder dejar siempre en el fondo el Formulario (Menu principal), y que pueda abir y cerrar (con botones) otros formularios y siempre queden encima del Menu principal.

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil si todos tus formularios los abres como formularios modales y emergentes.

Si lo haces por código:

DoCmd. OpenForm "NombreFormulario",,,,, acDialog

Si lo haces con una macro, en la opción "Modo de la ventana" pon "Diálogo"

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/Foro/

Gracias por responder!!

Lo he probado, pero de esta manera hasta que no cierre la ventana abierta (ej. Ofertas) no puedo abrir (ej. Pedidos). Lo que busco es que siempre este el menu principal de fondo, y que pueda abrir simultaneamente por ejemplo los formularios de ofertas y pedidos y pasar de uno, y que siempre este por encima del Menu principal.

Un saludo.

Puedes probar a poner solo la propiedad "Emergente" en tus formularios (Propiedades->Otras), así podrás cambiar entre ellos.

Más opciones no tienes que jugar con esas dos propiedades (Emergente y Modal), y Modal no te sirve para lo que buscas...

La otra cosa que puedes hacer es abrir y cerrar el formulario menu al abrir y cerrar los demás formularios.

¡Gracias!

Probé lo que me dijiste y perfecto! Justo lo que quería.

Gracias por tu ayuda!

Agradecer las respuestas está muy bien, pero lo correcto es también valorarlas si te sirven...