Abrir un formulario desde otro formulario a través de un botón creando un nuevo registro

Dispongo de un form en el que tengo una relación de todos los registros activos, que pulsando, sobre alguno ellos, me abre otro form mostrándome todos los datos correspondientes al registro indicado.

Me interesa que a través de un botón colocado en primer form (donde esta la relación general), me pueda abrir el otro formulario donde están los datos pero que me lo deje preparado para crear un nuevo registro.

Seria algo como que abriese el form a través de: DoCmd. GoToRecord,, acNewRec

1 respuesta

Respuesta

En todo caso sería

DoCmd. OpenForm "clientes",,,, acFormAdd