Hace una semana me intente sacar una muela y no pudieron sacármela y ahora me duele

Hace una semana intenté sacarme una muela y no pudieron sacármela, a los 4 días volví y tampoco pudieron me pusieron cita para una maxi facial pero ahora tengo un agujero enorme y me duele mucho, estoy tomando medicamentos para la infección y el dolor pero creo que tengo pus. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya estás tomando antibiótico y para el dolor no hay mucho más que puedas hacer, en todo caso aumentar la dosis de analgésicos si no puedes aguantar el dolor hasta que tengas cita para terminar de quitarla.