Muela super picada y sin dolor

Tengo una muela super picada ya llevo como 3 años con esta muela no me duele para nada, pero si la tengo extremadamente picada hasta ya le falta menos de milímetros para topar con la encía, es más me molestan más las muelas que tengo destapadas que la muela picada. Mi pregunta es ¿Qué consecuencia puedo tener con una muela picada y sin dolor? (Posteriormente no me había sacado la muela por que me dio tuberculosis y tenia mucha anemia) por cierto ¿Una muela te puede dar dolor de cabeza por 3 días y te puede pasar a traer otras parte?, de antemano gracias por la respuesta.
{"lat":16.467694748289,"lng":-92.5927734375}

2 respuestas

Respuesta
Una muela muchas veces puede terminarse y no haber dolor pero ovio una muela cariada es una parte de tu organismo llena de bacteria es y eso n es nada bueno para tu salud lo mejor es que la atiendas a un sin dolor porque te puede durar toda la vida sin dolor pero por supuesto que tiene infección si te tomaras una radiografía lo descubrirías y aun con infección puede estar sin dolor precisamente porque esta destapada y por ahí mismo esta drenando lo que iondica que esa pus te ;a estas comiendo y eso puede generar otros problemas como dolor de estomago diarreas neuralgias (dolor intenso que ningún analgésico lo quita) mal olor y sabor ok grciasa
Gracias por la respuesta doctor me ha servido de mucho y tendré que sacarme la muela aunque no quiera, espero y siga dando así buenas respuesta.
Nuevamente gracias
Respuesta

¿Doctor una muela por mucho tiempo infectada puede irridiarse ala cervical y traer problemas de desequilibrios en el cuerpo? En filap de los nerbios que salen de las muelas