Descalcificador hydroware, el tubo de llenado no cierra y deja pasar un poco de agua y revosa

Me he dado cuenta que mi descalcificador no para de tirar muy poco a poco agua, rebosando. He realizado varias regeneraciones, cambiado filtro, pero por el tubo que aspira salmuera y que además es el mismo por el que llena de agua el depósito siempre está saliendo agua, no cierra, tan solo cuando está en el modo "aspiración" deja de tirar agua.

¿Puede qué esté dañada sin solución?. Tiene muchos años...

¿Puede alguien aconsejarme si es reparable?.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que es "Hidrowater"

Falta saber el modelo, para identificar tipo de válvula

Seguramente es un problema en la válvula, si tiene muchos años, sería mejor hacer un "renove" de equipo, ya que tocaría cambiar también las resinas

www.aguajome.es