Descargar archivos de One Drive

Quisiera saber como puedo descargar archivos grandes que me compartieron de one drive.

Son archivos que están comprimidos, y la verdad ya intente de varias veces y cuando van a la mitad me arroja error de descarga.

Intente utilizar un programa que se se llama Cheat Engine para apoyar con el proceso pero no funciono, me marca el mismo error.

Si los comparto a mi one drive de igual forma los tendré siempre.?

Desconozco de algunas cosas de one drive... Por favor pido apoyo, u opciones de como tenerlos.

Respuesta

Primero copiarlos a tu unidad, después, puedes descargar la app de Drive para windows, y automáticamente se irá descargando en tu PC, claro debes meter tu cuenta para que permita la sincronización.

Hola buen día:

Disculpa cuando te refieres a guardar en mi unidad, entiendo que te refieres a descargar.

Como tal descargarlos no puedo, mi descarga falla cuando van en un 45,50% .

Gracias, espero pendiente su respuesta.

Pásame el link de dicha parte que te hace falta y yo mismo lo descargo y re subo, y te explico paso paso si lo logro descargar.