Mí galaxy tab2 no me deja descargar archivos pdf de internet.

Como bien lo comento, mi galaxy tab2 no me deja descargar archivos del internet, de la tienda play store si me deja bajar app, pero de internet no me deja bajar ningún pdf.

Cabe mencioar que en días pasados bloqueé todas las actualizaciones automáticas que realizaba de la tienda play store. Que no creo que ese sea el problema ya que tengo un galaxy gran prime le hice lo mismo y aun así me deja bajar pdf de internte.

1 respuesta

Respuesta

De nuevo Sergio, me hubiera gustado responder en el mismo mensaje anterior pero vi este mensaje más tarde.

Aunque desconozco el motivo del problema, creo que este programa lo solucionará.

http://www.gizmos.es/moviles/gmail-attachment-download-descarga-los-adjuntos-de-gmail-en-cualquier-carpeta-de-tu-preferencia-android.html

Aquí un usuario consiguió solucionarlo utilizando 'Drive'

He encontrado una "solución" al problemilla: lo descargo via Drive ( lo curioso es que si le ordeno que lo descargue al movil directamente, este se queda en un estado catatónico y no progresa la descarga..¿? ), localizo el archivo pdf en el explorador y lo visualizo ( algun paso extra pero por lo menos asi lo visualizo perfectamente ).
Gracias a todos por la ayuda.

https://support.google.com/docs/answer/1688488?hl=es