Pedido sobre como bajar el Metal Slug

Quiero saber, a los expertos de bajar juegos por internet, donde puedo bajar cualquier versión del MEtal Slug por favor que me faciliten direcciones.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes bajar de esta dirección http://www.thenationnet.com/dl/NEOGEO/mslug/zip, copia este enlace en tu explorador, cuando se habrá la ventana presiona donde dice "Download your Rom", luego en la siguiente pantalla ingresa el código que aparece en plomo en la casilla de la derecha, y listo ya puedes descargar el metal slug.
Yo hago lo que me decís pero me descarga solamente carpetas sin ningún archivo que lo ejecute al juego
Lo que sucede es que lo que descargar es un ROM, y para jugarlo no necesitas un ejecutable, solo necesitas tener un emulador de Neo Geo (Neogeoragex), y hay cargas el juego, tampoco es necesario descomprimirlo, porque comprimido te lo lee igual, el emulador está en
http://www.emulatronia.com
En la sección de consolas busca Neo Geo, y hay está el neogeragex.
Suerte
De nuevo, ya baje el emulador de neo geo y el metal slug ahora que hago para poder jugarlo porque me aparece un mensaje de error, cuando hago click sobre el archivo de neogeo.exe.
Gracias por responder mis dudas.
¿Qué error te envía?, escríbemelo, o puede ser que estés usando el windows xp, para el windows xp hay otra versión del neo geo rage
Yo hago click en el icono que dice Neo-geo (yo tengo windows versión 98 y me baje el emulador para dicha versión), me aparece un error diciendo "UNABLE TO LOAD NEO-GEO SYSTEM BIOS ROM NEO-GEO. COM"!, eso es lo que aparece, sino decime como hago, ya descargue el juego, esta comprimido y descargué el emulador que también esta comprimido, lo descomprimí a este ultimo y se me aparece el icono. exe de NEo- Geo, pero me hace ese error.
Gracias
Gracias por responder ahora anda de 10, che decime donde puedo bajar el metal slug 2 y el X.
Desde ya gracias y perdón por las molestias
Ha, ya vero cual es tu problema te falta la bios de la neo geo, en este enlace te lo descargas y lo descomprimes en la carpeta donde tienes el emulador
http://www.emulatronia.com/emus/consolas/neogeo/neogeo.zip
Suerte
Ok, me alegro, bueno, aquí están los otros metal slug http://www.thenationnet.com/index/NEOGEO/NEOGEO_m
En la parte inferior están todos, suerte
Hola de nuevo gracias por las respuestas sobre el metal slug, ahora quiero saber como puedo bajar el juego completo de monkey island 3 o el 4, desde ya gracias
Los Juegos que me pides pesan demasiado, pero los puedes descargar con el emule, en búsqueda pones monkey island y te aparecen para descargar hasta el 4.
Suerte
¿Cuál es la página del emule?
HOla de nuevo, yo voy a la página del emule y cuando aprieto en los downloads, esta la fuga del monkey island, pero al apretar la dirección que me aparece para descargarlo me dice que no se puede mostrar la página, me podes decir como descargarlo, necesito el e-donkey, el cual me lo baje, pero no tengo ni idea de como usarlo.
Gracias
Solo necesitas el emule que está en esta web http://emule-project.net/
Esta es la última versión, y esos enlaces que dices te salen debes copiarlo y pegarlo en el emule para que lo descargue, al principio te costará, pero a los 5 minutos ya sabrás usarlo, suerte
Cualquier duda pregúntame
Como no descarga?, tu conexión es muy lenta o que?, picha sobre las tranasferencias y vee si está descargando, recuerda que el emule es un programa p2p, esto quiere decir, que los compadres que están compartiendo el juego o lo que tu quieras descargar, deben estar conectado y tu tienes que estar número 1 en la cola, para no enredarte más
visita esta web donde te aclaran todo y aprenderá a configurar el emule http://cosito.arkania.org/phpBB/viewtopic.php?t=337
Suerte