Virus que elimina archivos al descargarlos

Tengo un problema con el ordenador y creo que es un virus.

Cuando me descargo algún archivo no puedo abrirlo y me aparece el siguiente mensaje:

"Window no puede encontrar el archivo. Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo"

Al buscar el archivo me aparece como que se ha eliminado.

Le he pasado el antivirus y nada... ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué antivirus usas y que sistema operativo tienes?

El antivirus es el avast free y el sistema operativo windows vista

gracias!

No se si todos las descargas no puedes abrir, pero bueno cerciorate de que tengas todos los flas player, después miraremos a ver si tu pc esta algo infectada haciendo estos pasos,,,

1- Analizar con cclener, limpiar la basura y analizar los registros,,

2- Si no tienes malwarebytes te lo descargas y analizas el pc en modo completo,

3- Reinicia el pc

Y me cuentas si se te soluciono el problema