Seguridad infantil en el coche

Mi ex marido permite a nuestra hija de 4 años que vaya en la silleta del coche con los brazos fuera de los tirantes. De manera que sólo va sujeta por la cintura. Le he llamado la atención varias veces. Pero lo pillo haciéndolo constantemente cuando cree que no lo veo sólo para no discutir con la niña. ¿Hay alguna medida legal u oficial que pueda llevar a cabo para asegurarme que no pone en peligro la seguridad de la niña?

1 Respuesta

Respuesta

Conforme a las normas de Trafico es una temeridad, entiendo que puede ser sancionado si lo paran en esas condiciones

Pero a nivel personal, como madre de la niña, puedo tomar medidas legales?

La única medida es denunciar ese hecho si lo puede demostrar