¿Se pueden negar a pagarme por accidente de trafico?

Tengo un accidente de trafico el mes de Julio yo soy acompañante.
Mi marido y yo estábamos parado en un semáforo cuando de repente nos dan un golpe por detrás.
Hacemos nuestro parte amistoso poniendo todos los datos.
Yo al sufrir el impacto empiezo a sentirme mal, me voy al hospital y me diagnostican
Latigazo cervical.
Me dan de baja y a los 22 días pido alta por razones de trabajo sin encontrarme bien.
Me dan rehabilitación la seguridad social 15 sesiones y el medico de la compañía contraria me ve tres veces, ya que no estaba bien. POr cierto la compañía contraria es seguros bilbao.
Bueno cuando me da el alta el medico de la compañía contraria me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo para hacerme la oferta indemnizatoria.
Pasados unos 18 días llamo a mi compañía Mapfre y pregunto y me dicen que no sabían nada.
Mi sorpresa es que al día siguiente me llaman de mi compañía y me dicen que la mutua
No me hacen oferta porque los daños del coche son pocos para las lesiones que yo he sufrido.
¿Eso es legal?
Voy a denunciar ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
No puedo hacer otra cosa que recomendarle la contratación de un abogado especialista en accidentes de tráfico, cuyos honorarios los paga su propia compañía en función del limite de cobertura contratado.