Drivers para un scanner de canon

Antes tenia como S.O. Windows 7 x86 y no tenia problemas con mi escáner CanonScan Lide 60, pero recientemente me pase al S.O. Windows 10 x64 bits y no me funciona nada.

¿Hay algún modo de que funcione aunque sea en modo de compatibilidad y poniéndole los driver de windows7 x64 o algo así?

Ya he formateado mi PC varias veces y no quisiera tener que hacerlo otra vez por el jodió escáner.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí los tiene...

http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/scanners/canoscan_series/canoscan_lide_60#DriversAndSoftware