Agua turbia da color verde

Tengo una piscina sin depuradora siempre consigo tenerla clara y muy limpia está tapada y la cuido mucho este año el agua del pozo sale turbia y cuando la lleno de ve verde le e puesto antialgas cloro de choque .si alguien me puedes ayudar

2 respuestas

Respuesta

Sin depuradora te va a resultar difícil mantener bien tu piscina (no nos has indicado ni la cspacidad de la misma). Si es pequeña te voy a dejar un enlace para mantener la misma con lejía. Con este sistema no te harán falta ni alguicidas (son preventivos, una vez aparecen las algas ya no son efectivos), ni floculantes, etc (yo lo he probado durante 3 temporadas en mi piscina de 7000 litros y funciona perfectamente).

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=431

Para el caso de que el color verde sea debido a algas (siendo agua de pozo, podría ser debido a una combinación del cloro con algún mineral del agua), te dejo otro enlace para poder solucionarlo o bien con oxigeno activo o bien con un choque de lejía.

Respuesta

Quizás el ph este alto, lo primero es hacer priebas al agua y ver los niveles.