Despido por pelea con un compañero

Quisiera saber si me pueden despedir por pegarle a un compañero que ya llevaba días robándome

1 respuesta

Respuesta

En tu caso procuraría denunciarle por hurto. Es complicado decirte si te podrían despedir, ya que hay mucha jurisprudencia confusa al respecto y cada juez puede aplicar un criterio. Generalmente se suele declarar improcedente aquellos despidos por agresión si ha habido previamente provocación verbal tales como insultos. Ahora en tu caso, sino puedes probar que te ha robado y le metes un puñetazo, lo más probable esque te echen y de una manera totalmente legal y válida.