Accidente de trafico sin culpa pero di test de drogas

Tuve un accidnte de trafioc, el golpe fue por detrás, al llamar a trafico nos realizaron las pruebas de alcohol y drogas a ambos, siendo yo el que di positivo en anfetaminas (no tomo nada y no me medico exigí el contranalisis)mi duda es quien cubre los gastos de mi vehículo y gastos de rehabilitación

1 respuesta

Respuesta

Si diste positivo en restos de metabolización de droga en saliva

Si el laboratorio lo confirma

Se procede contra ti como culpable del siniestros.

La compañía no cubrirá tus gastos

La compañía cubrirá la reparación del otro vehículo.

La compañía podrá reclamarte el pago que adelanto para reparar el otro vehículo.

La dgt te multara por dar positivo.

El contranalisis se hace siempre, incluso sin accidente, lo de exigirlo tanto da.

Si no tomas Anfetas, busca el

Listado de productos que pueden causar falsos positivos.. otra cosa es que puedas demostrarlo.

En definitiva, un putadon, por un test, que da positivo a un conductor que este en perfectas condiciones, mira que peliculón.