Cambiar vitro por gas manteniendo horno

Me voy a mudar a un piso que tiene vitro y horno con los controles de todo en el horno. De momento el horno no me va bien cambiarlo pero sí me gustaría quitar la vitro y poner cocina de gas. Todo me hace pensar que no debería haber problema. Imagino que dejar los mandos de la vitro sin conectar y ya está. Justo encima del horno hay una rejilla independiente como de 5cm.

2 respuestas

Respuesta

Si hay espacio no hay problema.

Respuesta

No hay ningún problema, incluso si es compatible, puedes acoplar la encimera de gas, a los mandos del horrno que tienes ahora.