Cambiar horno balay duogas

Tengo instalado en mi cocina un conjunto balay duogas (creo que 501) compuesto por cocina encimera de gas y horno eléctrico que integra los mandos de horno y encimera. Quiero cambiar solo el horno ya que esta estropeado y mantener la encimera.

Como según me he informado el cambio debería ser por un electrodoméstico de la misma casa para asegurar la compatibilidad en las conexiones he mirado el la web de balay los modelos integrables, en concreto el modelo 3HE506XM, pero no deja claro si se puede combinar con cocina encimera de gas y si es compatible con el modelo de encimera del duogas.
¿Me podrían indicar si puedo sustituir el horno del pack balay dúo gas por el modelo de horno balay 3HE506XM manteniendo la encimera de gas?
¿En caso de que no fuera posible que alternativas de marcas/modelo tengo para cambiar sólo el horno?

1 Respuesta

Respuesta

Para asegurarte de si son compatibles o no tendrías que saber el modelo exacto del duogas porque al ser una cocina "antigua" es posible que no sean compatibles los modelos actuales. Si llamas al servicio técncio te lo podrán confirmar. Pero si recomiendo que si cambias solo uno de los aparatos sean de la misma marca, más fácil para encontrar compatibles y balay es buena marca.