¿Instalar uralita agrotherm y teja curva?

Bue as tardes lo primero agradecwr vuestra ayuda pues solucionan más de unapuro. Mi consulta es referida a la i stalacion de panel agrotherm. Estoy reformando un tejado y hasta wl día de hoy esto es lo que he instalado. Vigas macizas de 10x 15, entarimado de abeto de 19 mm y panel agrotherm en una superficie total de 40 m2. Situada la vivienda en Ciudad Real. Compre teja curva con la idea de que quedara más estético pues funcional creo que con el panel de agrotherm es más que suficiente. Al colocar un paño de tejas, estas no encajan bien en la onda de dicho panel y pensé en fijarlo con espuma de poliuretano o silkaflex. La pendiente es de un 10% siguiendo las cotas del anterior tejado. Pensé en colocar la teja solo en la onda superior por el tema de cubrir los anclajes. ¿Serianecesario colocar la teja superior o inferior? ¿A parte de lo estético cumpliría alguna función la teja colocada sobre la placa de agrotherm?

1 Respuesta

Respuesta

Las placas de agrotherm no necesita teja encima simplemente por que vienen preparadas para terminación, si quieres poner por estética bien, a mi particular me gusta en la canal.