Escoger presupuesto para reforma de cubierta

Voy a reformar una cubierta no habitada de vivienda unifamiliar y después de dar varias vueltas me quedé con 4 presupuestos de precio similar pero distintas características, y dado que no soy un experto en el tema solicito ayuda, no tanto por precio, que son parecidos, si no por idoneidad de materiales. Es una zona expuesta a viento y lluvia. Esto es lo que tengo:

1- Panel Ondutherm+Placa Onduline+Teja Mixta. 12.500€

 http://es.onduline.com/aislamiento-cubierta-panel-sandwich-ondutherm#

2- Uralita+Aislante ondulado+Teja Mixta. 10.500€

3- Panel sandwich+Teja Mixta. 11.500€

4- Aislante plano+Uralita+Teja Curva. 10.850€

1 Respuesta

Respuesta

Como usted comenta todos son parecidos. Sin saber más datos sobre la construcción y espesores de aislantes y calidades de paneles me quedaría con el primero. Unos materiales con una casa detrás como onduline le ofrecerán una garantía además de la del instalador. Pero es sólo una impresión con la información que nos facilita.