Puede mi madre sin carnet ser el titular de mi vehículo y la tomadora del seguro?

Acabo de sacarme el carnet y me voy a comprar un coche de segunda mano. Podría mi madre ( sin carnet de conducir ) ser la titular del vehículo y la tomadora del seguro, ¿siendo yo menor de 25 años?

3 Respuestas

Respuesta

Por su puesto que puede ser titular de un vehículo.

Y tomadora del seguro... peeerooo... usted debe figurar como conductora habitual (o tendrá problemas en caso de un siniestro) Las compañías aseguradoras no son tontas..

Respuesta

Si, lo que planteas se hace de forma bastante habitual. Sin ningún problema. Cómo bien te indicaba Amparo, es muy recomendable que te incluyas como conductora, ya que si no lo haces el seguro se limitará a cubrir la Responsabilidad Civil Obligatoria

Respuesta

Sí, puede, pero si no te incluyes como conductora, y tienes un siniestro vas a tener problemas.