Bonificación en mi seguro

Soy una mujer de 44 años y tengo carnet de conducir desde julio 1992 (19 años), siempre he conducido vehículos que estaba de propietario, tomador y conductor mi ex-marido, y como nunca tuve siniestro, tiene la póliza un 60 por ciento de bonificación.
Ahora quiero comprarme un vehículo y yo seré la propietaria, como puedo hacer para que respeten a mi algo de bonificación, El tomador de las pólizas anteriores es mi marido, el vehículo que yo conduzco esta asegurado hasta febrero en Reale.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si no puedes justificar que estabas asegurada o como conductora de la póliza de REALE, no te podrán hacer la bonificación que tenías, es decir, realmente aparece en los datos del seguro del coche de tu ex, matrícula, conductor, tomador, etc. Si estuvieses en ese seguro puesta si que te harían descuento sin problemas, llámales y que te den precio, luego a comparar.
Te recomiendo mires en mercado, aun que no tengas bonificaciones directas por buen conductor o no las puedas demostrar, suele haber buenas ofertas para conductoras, es decir, para las mujeres, es un colectivo bueno para las aseguradoras, sois más prudentes y tenéis menos siniestros.
También puede mirar en los multitarificadores que hay en internet, verás diferencias importantes de unas aseguradoras a otras.
Respuesta
Si estas como segunda conductora en Reale te tienen que respetar el bonus, de hecho a nosotros nos lo suelen hacer.
También te lo hace Generali y Allianz. Aportales la documentación del seguro y que te presupuesten.
Mi consejo es que te busques un corredor de seguros y que el te busque la compañía y que te haga el trabajo, ya que los corredores trabajamos con un montón de compañías.
Si tienes alguna duda más me lo dices.