Buenas, para denunciar rotura de mi coche, por mal estado de la vía en un pueblo vecino. ¿Qué debo hacer?

Al equipo de todoexpertos .com mi problema es que con el coche pase por una vía alquitranada y de golpe y repente me encuentro con Baches de tierra donde pasaba muy despacio y clavados mi vehículo con el resultado de el parachoques y un antiniebla roto, como puedo demandar o denunciar al ayuntamiento ya que no hay seňalizacion de los baches exsagerados y según los vecinos lleva tiempo en este mal estado. A ver que pasos tengo que hacer para que me lo reparen.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que poner un reclamación de indemnización al Ayuntamiento por mal funcionamiento de los servicios públicos.