Termómetro exterior BMW Serie 5

Necesito que alguien me eche un cable. Ayer di con un bordillo en lo bajos de mi coche por la parte del copiloto. ¿No fue nada aparatoso pero de repente el termómetro de temperatura exterior se puso a? 40 grados. Miré los bajos y no vi nada aparente, pero al mirar por debajo de la rueda del copiloto, a la altura de la luz antiniebla, vi un cable con una piececita en la terminación colgando y pensé que era el termómetro exterior que se había soltado o algo así, intente buscar el conector donde volver a enchufarlo, pero nada no vi donde conectarlo. Creo que del golpe se desconecto de algún sitio pero no tengo ni idea de donde.
¿Alguien sabe si ese es el termómetro exterior? ¿Tiene qué estar conectado en algún sitio?
BMW SERIE 5 TOURING 300 D 184 CV AÑO 2000

1 respuesta

Respuesta
El termómetro del Serie 5 esta en el parachoques delantearo, a la altura del antiniebla del copiloto, en la rejilla, si llevas el pack M en la tobera del antiniebla.
Más o menos, pero para ser más exactos en la parte del plástico interior del paso de rueda, así que si pierdes el plástico pierdes el termómetro exterior.
Gracias