Identidad del denunciante

¿Existe la posibilidad de denunciar de forma anónima debido a que algún vecino cierre parte de su terraza?

1 respuesta

Respuesta
Para denunciar o demandar la ley exige la identidad de quien denuncia o demanda
Si esa obra se ha hecho sin licencia puede presentar un escrito en el Ayuntamiento denunciando la situación, si no se identifica es probable que el Ayuntamiento no actúe, aunque nadie sabe, si en base a la misma deciden actuar de oficio
Si hay licencia y considera que no es legal esa actuación deberá presentar una demanda en vía civil para la que es imprescindible su identificación